La astrología antigua y la psicotrónica han demostrado que los planetas inciden energéticamente sobre los seres humanos. Las energías que emanan de los mismos se irradian también en los objetos y son acumuladas por estos. Cada planeta emite un tipo especial de energía, la que podemos aprovechar en nuestro favor para determinados fines.
EL SOL; Es la fuente de energía y poder. Los pueblos antiguos lo adoraron por los beneficios que otorga a quien lo utilice. Sus rayos de energía pueden concentrarse para realizar pedidos relacionados con la riqueza, gloria, el éxito, el triunfo y el desarrollo mental.
Su poder energético puede ser acumulado para realizar talismanes de energía y magnetismo personal.
El día más favorable para construir talismanes solares es el domingo.
LA LUNA: Es fuente de vida y de iluminación espiritual. Incide claramente sobre el agua. Es la gran madre del universo y su energía incide sobre el psiquismo.
Concede desarrollo mental, ascensos, magnetismo, tranquilidad espiritual. Favorece los nacimientos, exámenes, viajes y mudanzas.
El día favorable es el lunes.
MARTE: Es el planeta guerrero por excelencia. Su energía es benéfica a los efectos de construir talismanes dotados de fuerza para enfrentar determinadas situaciones.
La energía de Marte otorga coraje, valor y protección. Su energía fortalece la voluntad. Su fuerza ayuda a superar las circunstancias críticas de la vida.
Concede valor, energía y abre los caminos del éxito. Su día es el martes.
MERCURIO: Es el planeta de la comunicación. Favorece el intelecto. Desarrolla la intuición y la creatividad.
Ayuda a generar ideas nuevas y desarrollar la percepción extrasensorial. Concede éxito, reconocimiento laboral, buenos negocios y agudeza mental.
Su día es el miércoles.
JÚPITER: Es la energía de la abundancia, la opulencia y la prosperidad.
Promueve victorias, favorece el don de mando y concreta situaciones laborales de difícil concreción.
Concede ayuda en los juicios, favorece los proyectos de viajes y otorga fama, fortuna y triunfo.
Su día es el jueves.
VENUS: Este planeta femenino está cargado de sensualidad, amor y emoción. Proteje a las parejas, las amistades y el arte en general.
Concede amor, pareja y unión verdadera. Favorece la estética.
Su día es el viernes.
SATURNO: La energía de Saturno es energía pesada. Este planeta tiene como positivo la posibilidad de arrastrar y empujar la negatividad.
Disuelve bloqueos psíquicos y moviliza situaciones difíciles.
Su día es el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario